Ingeniero de Mantenimiento – Florencio Varela Abbott Laboratories – Florencio Varela , Buenos Aires

Se necesita Ingeniero de Mantenimiento – Florencio Varela

Para:

Abbott Laboratories

Abbott se encuentra en busca de un Ingeniero de Mantenimiento para su Planta Productiva ubicada en Florencio Varela.

Sus principales responsabilidades serán:
– Diseñar, administrar y proveer liderazgo técnico para la realización de proyectos de mantenimiento en las áreas productivas como administrativas de la planta.
– Realizar y controlar los planes y tareas de mantenimiento necesarias para el buen servicio de los equipos de Producción Farmacéutica. Tareas de Mantenimiento propias de una planta productiva y las de las oficinas.

– Debe anticipar y corregir situaciones que afecten la operación y las condiciones de la gente.
– Llevar adelante el control presupuestario del área evaluando los gastos realizados en las cuentas asignadas al área y elevar variaciones al plan trazado.  

- Llevar adelante procesos de mejora continua en todas las áreas asociadas a mantenimiento y forma conjunta con los supervisores.

Nos orientamos a un graduado de Ingeniería mecánica, electromecánica o similar, con exhaustivos conocimientos de mantenimiento preventivo. Se requiere experiencia de al menos 2 a 4 años en puesto de similares características. Manejo de herramientas informáticas e idioma inglés. Se ofrecen condiciones de contratación atractivas, y las oportunidades de formación y desarrollo de carrera propias de una compañía multinacional de la envergadura de Abbott.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *