Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Ingeniero Consultoría Preventa. Zona CABA RH Talentum – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Ingeniero Consultoría Preventa. Zona CABA

Para:

RH Talentum

Importante empresa incorporará a un profesional Ingeniero en telecomunicaciones con experiencia previa en la función y perfil comercial.

 

Serán sus principales responsabilidades:

– Asesorar a los clientes en la toma de decisiones 

– Asesorar y acompañar a los Ejecutivos de Cuenta en cuestiones técnicas para la concreción del negocio.

– Contribuir al desarrollo del negocio de los clientes aportando soluciones integrales en telecomunicaciones orientadas a satisfacer sus necesidades, mejorando la rentabilidad y eficiencia, asegurando la satisfacción del cliente.

– Realizar las ofertas técnicas en licitaciones y concursos de precios. Interactuar con proveedores de infraestructura y servicios

 

Se requiere: 

Idioma Inglés (avanzado), Conocimiento avanzado de los servicios de Internet, enlace de datos, telefonía IP. Conocimiento general de tecnología: GPON, DWDM, Ethernet, Lan to Lan, Banda Ancha, conexiones de Internet, protocolos de comunicaciones (Vlan, STP, QoS, broadcast, multicast, unicast, pseudowires, xconnect, IP/MPLS, L2VPN, L3VPN, VPLS, H-VPLS, MPLS-TE/FRR, servicios MEF). Routers, Switches, Servidores. Manejo de reglas de Networking, Firewall y VPNs. Conocimientos de SO Windows y administración de servidores Linux. Experiencia en implementación de soluciones de servicios en Nube privada, híbrida y pública.

Se valorarán perfiles con excelentes relaciones interpersonales, proactivos, orientados al cumplimiento de objetivos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *