Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

INGENIERO COMERCIAL Lic. Gustavo Cosentino – Puerto Madryn , Chubut

Se necesita INGENIERO COMERCIAL

Para:

Lic. Gustavo Cosentino

Nuestro Cliente es una Importante Empresa Metalúrgica radicada en la Ciudad de Puerto Madryn desde 1962 cuya actividad está centrada en la industria del Mecanizado; sustentados en una larga tradición metalúrgica y mecánica, con permanente adaptación a los innovadores cambios en la industria y apoyados en el tejido humano que la conforma.

 

El perfil del puesto responde al de un Ingeniera/o Mecánico, Electromecánico ó Industrial cuya edad oscile entre los 30 y los 40 años.

 

Su experiencia anterior no podrá ser inferior a 5 años, debiendo acreditar antecedentes previos en actividades relacionadas con el puesto, Sólidos conocimientos de Sistema de Gestión. Control de riesgos. Dominio del idioma Ingles.

 

Se requiere Capacidad de Trabajo en Equipo, Enfocado a la Mejora Continua, Proactivo, Ordenado, Responsable, Comunicativo, Capacidad de Planificación y Negociación. Clara Capacidad Conducción de Personal, Tolerancia al trabajo bajo presión. Actitud de líder, Iniciativa y Autocontrol.

 

Sus Responsabilidades serán: Recepcionar solicitudes de requerimiento de productos / Releva necesidades de los clientes / Evalúa factibilidad técnica y disponibilidad de Recursos / Cotizaciones / Confección Pliego de oferta / Revisión Rutinaria de Contratos / Recepción de Órdenes de Compra / Autorizar Fabricación / Recepción de Reclamos / Realizar Informes de Gestión.

 

Los postulantes deberán enviar Currículum Vitae incluyendo datos personales, formación, experiencia laboral detallada, foto actualizada, sin omitir pretensiones y referencias a:

Consultoría Laboral & Industrial – Lic. Gustavo Luis Cosentino.

25 de Mayo Nº 644 – (9120) – Puerto Madryn – Chubut. – Te: 0280-445-7268

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *