Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

IMPORTANTE INDUSTRIA DE LA CIUDAD DE ROSARIO solicita ANALISTA DE COTIZACIONES Y VENTAS Grupo Consultor – Rosario , Santa Fe

Se necesita IMPORTANTE INDUSTRIA DE LA CIUDAD DE ROSARIO solicita ANALISTA DE COTIZACIONES Y VENTAS

Para:

Grupo Consultor

Qué Buscamos

Profesionales con fuerte perfil administrativo- comercial que acredite experiencia en puestos cuyas responsabilidades son: análisis de las necesidades de los clientes, cotizaciones de materiales y determinación de precios, plazos de entrega y factibilidad técnica con el fin de definir los pedidos  que  pasan a producción,  asesoramiento técnico a los clientes sobre las prestaciones de cada tipo de materia, relevamiento de stock y evaluación de diferencias administrativas entre lo pedido, comprado y cotizado.(excluyente).

Se requieren aptitudes para el trabajo en un marco de excelencia en el servicio al cliente: capacidad para construir relaciones con Clientes, pro-actividad, alto sentido de la organización, capacidad analítica para cotizar, toma de decisiones para la resolución práctica de problemas, autogestión y compromiso.

Se ofrece contrato efectivo de trabajo, lugar de trabajo Rosario, horario corrido.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *