Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

IFS – Proposal Coordinator – Barracas u Olivos PwC Argentina – Olivos , Buenos Aires

Se necesita IFS – Proposal Coordinator – Barracas u Olivos

Para:

PwC Argentina

Somos PwC Argentina, firma líder en el mercado de servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo, Legal y Outsourcing. Contamos con 7 oficinas distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario donde atendemos las necesidades de nuestros clientes locales y, a través de nuestro Acceleration Center, exportamos conocimientos a la red global de PwC principalmente a Estados Unidos y Europa.

 

 

En este rol, podrás:

-       Asistir al Equipo de Propuestas Comerciales asignando, supervisando y/o completando todas las tareas relacionadas con las mismas.

-       Hacer seguimiento a la gestión de proyectos de las tareas desarrolladas por otros miembros del equipo para todos los proyectos asignados.

-       Mantener un cronograma de estado en tiempo real de todas las tareas asignadas para entregar la propuesta en tiempo y forma.

 

 

Tu perfil:

-       Nivel bilingüe de inglés (excluyente).

-       Experiencia de al menos 3 años en edición y creación de textos, tanto en inglés como español y en la gestión de proyectos múltiples (excluyente).

-      Estudiante avanzado o graduado de Lic. Comunicación Social, Marketing o carrera afín.

-       Habilidades en herramientas de MS-Office (Word y PowerPoint) y G-Suites (Slides y Docs).

 

Horario: Full time.

Lugar de trabajo: Acceleration Center Barracas u Olivos.

Te ofrecemos la posibilidad de tener una experiencia profesional con clientes de primera línea e interesantes posibilidades de desarrollo en un entorno de capacitación continua.

 

 

Forma parte del mundo de oportunidades PwC!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *