Homologador de Materiales Confidencial – Pérez , Santa Fe

Se necesita Homologador de Materiales

Para:

Confidencial

SOMOS UNA EMPRESA ARGENTINA
FUNDADA EN 1960 EN LA CIUDAD DE ROSARIO

En 1961 comenzamos a producir y comercializar calzado para usos profesionales. Entre nuestros clientes contamos con importantes empresas privadas y públicas, así como también fuerzas de seguridad, armada y otras entidades gubernamentales.

Desde su fundación, Maincal S.A. ha sido una empresa familiar avocada a la fabricación de calzado, que acompañó como muchas otras los vaivenes de la economía nacional. Actualmente nos encontramos en un proceso de crecimiento y desarrollo con continuas innovaciones y profesionalización de todas nuestras áreas, para responder a un contexto cambiante y altamente competitivo.

Toda nuestra experiencia y el proceso de mejora continua en el cual nos encontramos inmersos, nos permiten hoy volcar nuestro conocimiento a la  calidad de nuestros productos

.

En vínculo con clientes internos y proveedores, será responsable de gestionar y administrar la homologación de nuevos insumos, siguiendo y controlando el proceso. A su vez, deberá considerar los cambios y novedades que hay en los materiales actuales e inspeccionar cada materia prima.

. Requisitos:

Nuestro búsqueda se orienta a un profesional o próximo a graduarse de carreras orientadas al diseño industrial o estudio de materiales, con experiencia en posiciones similares.

Queremos sumar a nuestro equipo a una persona, proactiva, ordenada, creativa que nos ayude a generar y mantener un producto de calidad, y que para ello no dude en proponer, cuestionar y analizar los trabajos actuales.

. Beneficios:

Incorporarse a una empresa sólida, con 60 años en el mercado y líder en su rubro, que busca la innovación constante. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *