Se necesita Help Desk – Soporte tecnico (CABA)
Para:
Softur
Por Contrato
Part Time (estudiantes) Full-time (No estudiantes)
Para nuestro equipo de Help Desk nos encontramos en la búsqueda de estudiantes o graduados de carreras de Sistemas para brindar Soporte Nivel 1, mediante atención telefónica para la resolución de incidentes técnicos a usuarios empresariales
Responsabilidades
· Atención remota a clientes.
· Diagnóstico de software.
· Configuración.
· Instalación.
· Gestión, seguimiento y resolución de tickets.
Requerimientos del perfil
· Inglés avanzado tanto escrito como oral – Excluyente.
· Conocimientos básicos Ansi SQL.
· Experiencia en Soporte Técnico, Help Desk o Agente Telefónico de Mesa de Ayuda.
· Técnicos con perfil sistemas, estudiantes avanzados o graduados de carreras afines a Sistemas.
· Horario part time (6 horas) estudiantes- Full time no estudiantes..
Si crees que aplicas con los requisitos y te interesa la propuesta, esperamos su postulacion!!!