Help Desk RANDSTAD – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Help Desk

Para:

RANDSTAD

En Randstad Argentina, seleccionaremos Help Desk, para Importante Empresa Multinacional.

Esta posición actuará como primer punto de contacto para los problemas técnicos del usuario y las preocupaciones de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y soporte, para las aplicaciones y los sistemas de la Empresa.

-Escale y coordine los incidentes no resuletos al equipo de soporte adecuado, siguiendo los procedimientos de escalamientos definidos.

-Realice la tareas diarias de acuerdo con los procesos operativos de acuerdo con los objetivos y métricas requeidos.

– Comunicación con sectores y áreas de otros países en forma global.

– Mantener un sólido conocimiento práctico.

– Recomendar mejoras y actualizaciones de artículos KB.

– Proporcionar apoyo para otros miembros del equipo, según sea necesario.

– Perfil minuciosa en términos de seguir los procesos definidos con diligencia y precisión.

Requisitos:

– Ambos sexos

– Experiencia previa y comprobable no menor a 1 año en Services Desk y Customer services de tecnología anterior en un entorno empresal, alineado con las mejores prácticas de ITIL.

– Nivel Avanzado o Bilingue de Idioma Inglés.

– Estudiantes de carreras afines de tecnología y sistemas (Deseable).

– Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos 

 

Contratación directa con la Empresa Multinacional.

Zona de trabajo: Puerto Madero, Capital Federal

 

Si te gustan los desafíos esperamos tu postulación!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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