Se necesita Gestor Atención al cliente Colombia
Para:
Moni Online
Moni Online, fintech líder en Argentina, busca incorporar a su equipo, un agente de atención al cliente de nacionalidad Colombiana, residiendo en Argentina.
Requisitos del perfil:
- Contar con experiencia previa en puesto similar, al menos de 1 año (experiencia comprobable). Requisito Excluyente.
- Nacionalidad Colombiana
- Excelente manejo del paquete Office
- Secundario Completo
- Edad: 21 a 31 años (No excluyente)
- Excelente dicción y oratoria telefónica.
- Contar con iniciativa, proactividad, marcada habilidad para la negociación y manejo de objeciones presentadas por el cliente moroso.
- Compromiso con el cumplimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrecen:
- Muy buen clima laboral y beneficios
- Obra social de primera línea
- Excelentes condiciones de contratación
- Jornada de trabajo Full-Time, de Lunes a Viernes turno tarde.
- Posibilidad de guardias vespertinas y de fin de semana, pagas.
Zona de trabajo: Tribunales
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.