Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Gestor Atención al cliente Colombia Moni Online – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Gestor Atención al cliente Colombia

Para:

Moni Online

Moni Online, fintech líder en Argentina, busca incorporar a su equipo, un agente de atención al cliente de nacionalidad Colombiana, residiendo en Argentina.

Requisitos del perfil:

  • Contar con experiencia previa en puesto similar, al menos de 1 año (experiencia comprobable). Requisito Excluyente.
  • Nacionalidad Colombiana
  • Excelente manejo del paquete Office
  • Secundario Completo
  • Edad: 21 a 31 años (No excluyente)
  • Excelente dicción y oratoria telefónica.
  • Contar con iniciativa, proactividad, marcada habilidad para la negociación y manejo de objeciones presentadas por el cliente moroso.
  • Compromiso con el cumplimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Se ofrecen:

  • Muy buen clima laboral y beneficios
  • Obra social de primera línea
  • Excelentes condiciones de contratación 
  • Jornada de trabajo Full-Time, de Lunes a Viernes turno tarde.
  • Posibilidad de guardias vespertinas y de fin de semana, pagas.

Zona de trabajo: Tribunales

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *