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Gerente Post-Venta New Holand Estudio Harte&Asoc – Trenque Lauquen , Buenos Aires

Se necesita Gerente Post-Venta New Holand

Para:

Estudio Harte&Asoc

REQUISITOS PARA EL PUESTO

 

Nivel de Estudios: Universitario, Graduado en Ingeniería Industrial, Mecánica, o afines.

Experiencia en el puesto: Mas de 5 años

Dominio de Idiomas: Inglés, Avanzado.

MISION DEL PUESTO METAS PRINCIPALES

Implementar las estrategias comerciales y

operacionales con el fin de posicionar el área

de postventa del concesionario como la de

mayor participación de mercado, mayor

calidad en su zona de actuación y ofreciendo

un nivel de servicio de excelencia al cliente.

 

El Gerente de Post-Venta debe asegurar que el

concesionario:

· Cumpla con los objetivos de

facturación de Repuestos y Servicios.

· Cumpla las metas máximas de

satisfacción al cliente estipulado para

su área de competencia.

· Cumpla los requerimientos

corporativos establecidos por New

Holland.

 

TAREAS PRINCIPALES

1. Implementar las estrategias diseñadas para Incrementar la rentabilidad y

Expandir el negocio de la post-venta cumpliendo todos los objetivos planteados por

New Holland.

2. Asegurar el cumplimiento de los estándares de postventa de New Holland con el

más alto nivel de excelencia.

3. Promover y desarrollar la relación comercial con los clientes de postventa.

4. Supervisar las tareas del Jefe de repuestos con el fin de asegurar que cumpla los

procesos comerciales y operacionales de gestión de stock que le son asignados.

5. Supervisar las tareas del Jefe de taller con el fin de asegurar que las actividades de

reparación y servicio sean eficaces y eficientes.

6. Supervisar las tareas del Responsable de Servicio con el fin de asegurar que se

cumplen los procesos y objetivos establecidos.

7. Supervisar las tareas del administrativo de post-venta.

8. Gestionar los reclamos del área asegurándose de su resolución en tiempo y forma.

9. Proponer a Gerencia General acciones comerciales puntuales en función de las

evaluaciones de negocio realizadas.

10. Diseñar planes de postventa para ser presentados a la Gerencia General con el fin de

incluirlos en el plan estratégic

11. Confeccionar informes detallados de clientes de taller (New Holland y Otras Marcas)

para ser analizados por el área comercial con el fin de generar futuras ventas.

12. Reportar en forma sistemática el desempeño del área de servicio a la Gerencia

General.

13. Realizar comunicación con todos los clientes que hayan tenido una queja u objeción

con el fin de garantizar que la misma haya sido solucionada.

14. Colaborar en las acciones que le sean requeridas por el área comercial para

promover la venta de productos.

15. Reportar la información requerida por New Holland en tiempo y forma.

16. Evaluar en forma sistemática los indicadores clave de negocio de servicio y

repuestos.

17. Revisar el resultado del monitoreo post servicio y Gestionar acciones con el fin de

aumentar el nivel de satisfacción del cliente.

18. Asegurar el cumplimiento de las normas operacionales de seguridad e higiene y

ambientales en el sector de postventa.

19. Analizar los reportes operacionales del área de postventa (garantías, Horas

compradas vs Horas trabajadas, Productividad, Ausentismo, etc.).

20. Desarrollar en detalle las competencias técnicas y genéricas del Responsable de

Servicio, administrativo de postventa, jefe de repuestos y jefe de taller, a fin de

asegurar que cumplan en el más alto desempeño sus tareas.

21. Realizar anualmente la evaluación de desempeño del personal a su cargo.

22. Realizar reuniones de personal que supervisa en forma directa con el fin de evaluar

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