Se necesita Gerente Post-Venta New Holand
Para:
Estudio Harte&Asoc
REQUISITOS PARA EL PUESTO
Nivel de Estudios: Universitario, Graduado en Ingeniería Industrial, Mecánica, o afines.
Experiencia en el puesto: Mas de 5 años
Dominio de Idiomas: Inglés, Avanzado.
MISION DEL PUESTO METAS PRINCIPALES
Implementar las estrategias comerciales y
operacionales con el fin de posicionar el área
de postventa del concesionario como la de
mayor participación de mercado, mayor
calidad en su zona de actuación y ofreciendo
un nivel de servicio de excelencia al cliente.
El Gerente de Post-Venta debe asegurar que el
concesionario:
· Cumpla con los objetivos de
facturación de Repuestos y Servicios.
· Cumpla las metas máximas de
satisfacción al cliente estipulado para
su área de competencia.
· Cumpla los requerimientos
corporativos establecidos por New
Holland.
TAREAS PRINCIPALES
1. Implementar las estrategias diseñadas para Incrementar la rentabilidad y
Expandir el negocio de la post-venta cumpliendo todos los objetivos planteados por
New Holland.
2. Asegurar el cumplimiento de los estándares de postventa de New Holland con el
más alto nivel de excelencia.
3. Promover y desarrollar la relación comercial con los clientes de postventa.
4. Supervisar las tareas del Jefe de repuestos con el fin de asegurar que cumpla los
procesos comerciales y operacionales de gestión de stock que le son asignados.
5. Supervisar las tareas del Jefe de taller con el fin de asegurar que las actividades de
reparación y servicio sean eficaces y eficientes.
6. Supervisar las tareas del Responsable de Servicio con el fin de asegurar que se
cumplen los procesos y objetivos establecidos.
7. Supervisar las tareas del administrativo de post-venta.
8. Gestionar los reclamos del área asegurándose de su resolución en tiempo y forma.
9. Proponer a Gerencia General acciones comerciales puntuales en función de las
evaluaciones de negocio realizadas.
10. Diseñar planes de postventa para ser presentados a la Gerencia General con el fin de
incluirlos en el plan estratégic
11. Confeccionar informes detallados de clientes de taller (New Holland y Otras Marcas)
para ser analizados por el área comercial con el fin de generar futuras ventas.
12. Reportar en forma sistemática el desempeño del área de servicio a la Gerencia
General.
13. Realizar comunicación con todos los clientes que hayan tenido una queja u objeción
con el fin de garantizar que la misma haya sido solucionada.
14. Colaborar en las acciones que le sean requeridas por el área comercial para
promover la venta de productos.
15. Reportar la información requerida por New Holland en tiempo y forma.
16. Evaluar en forma sistemática los indicadores clave de negocio de servicio y
repuestos.
17. Revisar el resultado del monitoreo post servicio y Gestionar acciones con el fin de
aumentar el nivel de satisfacción del cliente.
18. Asegurar el cumplimiento de las normas operacionales de seguridad e higiene y
ambientales en el sector de postventa.
19. Analizar los reportes operacionales del área de postventa (garantías, Horas
compradas vs Horas trabajadas, Productividad, Ausentismo, etc.).
20. Desarrollar en detalle las competencias técnicas y genéricas del Responsable de
Servicio, administrativo de postventa, jefe de repuestos y jefe de taller, a fin de
asegurar que cumplan en el más alto desempeño sus tareas.
21. Realizar anualmente la evaluación de desempeño del personal a su cargo.
22. Realizar reuniones de personal que supervisa en forma directa con el fin de evaluar