Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

GERENTE GENERAL – FRANQUICIA GASTRONOMICA Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita GERENTE GENERAL – FRANQUICIA GASTRONOMICA

Para:

Confidencial

Grupo Empresarial apasionado por el desafío de desarrollar e implementar propuestas para el bienestar y el consumo de las Personas. Con un fuerte ADN Industrial y una filosofía de emprender día a día y dar respuesta de manera óptima a los requerimientos y necesidades del mercado. De origen familiar, en un proceso  consolidado de profesionalización y empuje de las nuevas generaciones, con un volumen y capacidad de producción que los convierte en uno de los principales grupos en Paraguay. 

 

.

El Gerente General será el responsable de: 

Establecer por qué existe la compañía. Determinará la misión, visión y valores que identifican al proyecto y será la persona responsable de establecer los objetivos a corto, medio y largo plazo.

Responsable de la planificación como de la implementación de acciones estratégicas del proyecto.

Responsable de detectar y atraer nuevas oportunidades y clientes al proyecto. Será una de las personas de contacto con grandes cuentas, inversionistas actuales y aliados más importantes. Así también, será responsable de la captación de profesionales para formar su equipo.

Es la persona responsable de que los miembros del equipo de trabajo sigan unos objetivos comunes y alineados. Deberá liderar con el ejemplo, y será identificado/a como un mentor/a por el resto de la plantilla.

Seguimiento de los KPIs. Del mismo modo que será la persona responsable de diseñar e impulsar la estrategia, será responsable de realizar un seguimiento y corregir las posibles desviaciones que en el día a día se puedan dar.

. Requisitos:

Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, Tecnología de la producción y/o Alimentos, con Maestrías en Business Administration. 

Experiencia sólida como Gerente General o Director Ejecutivo. 

Experiencia mínima de 10 años en el rubro gastronómico y de franquicias. 

Disponibilidad para residir en Asunción – Paraguay

 

. Beneficios:

Salario acorde a la posición

Beneficios corporativos

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *