Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Gerente  de Planta   Consignia – Buenos Aires , Buenos Aires

Se necesita Gerente  de Planta  

Para:

Consignia

Estamos en la búsqueda de un  Ingeniero Mecanico o Industrial o Tecnico Electromecanico o similar con buena experiancia para ocupar la Gerencia de Planta de una empresa del rubro Plasticos en la provincia de Buenos Aires. Experiencia mínima y comprobable  de 4  a  5  años en posiciones similares.  ( No es excluyente ser ingeniero, con una formacion acorde se puede considerar)

 

 Responsabilidades:

 -Liderar el equipo de planta de producción con el objetivo de eficientizar las líneas logrando potenciar los recursos humanos con motivación, capacitación, orientación y planificación.

 -Control de gestión, organización de trabajo, medición con indicadores, y propuestas de Mejoras son tareas diarias del puesto.

 -Análisis y Mejora deprocesos productivos.

 La  posición a cubrir es en el interior de la provincia de  Bs As a unos 200 kilómetros de Capital Federal  de lunes a viernes , con la posibilidad de radicarse o viajar semanalmente. se consideraran candidatos  de cualquier provincia  de la Argentina. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *