Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Gerente de Piso de Venta (La Pampa) Walmart Argentina S.R.L. – Santa Rosa , La Pampa

Se necesita Gerente de Piso de Venta (La Pampa)

Para:

Walmart Argentina S.R.L.

Empresa Líder en el Mercado Minorista busca Gerente de Piso Venta para sucursal ubicada en La Pampa. 

La búsqueda se encuentra orientada a personas con un marcado perfil comercial y de liderazgo. Serán valores fundamentales a considerar el compromiso, la autonomía y voluntad de servicio.

Dentro de las responsabilidades que tendrá, destacamos:

* Coordinación de las actividades productivas, comerciales y operativas del piso de venta.

* Será responsable de las acciones de promoción de ventas, control de calidad, atención al cliente y seguimiento de inventarios y gastos.

* Publicación de acciones de ventas, control de  stock  y  merma de mercadería. 

* Liderar equipos  de alto desempeño, generando resultados alineados a los objetivos de negocio. 

La búsqueda se orienta a quienes acrediten una experiencia mínima de 3 años desempañando funciones de liderazgo y marcada orientación al cliente interno/externo.

 Será requisito contar con: Secundario completo (excluyente) o Carreras Terciarias,  Manejo de herramientas informáticas,  Experiencia en conducción de equipos y  disponibilidad horaria Full Time (Horarios y francos rotativos)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *