Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Gerente de Infraestructura de Datacenter – CABA PASTENE JOSEFINA Full-time – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Gerente de Infraestructura de Datacenter – CABA

Para:

PASTENE JOSEFINA

Full

Para importante marca líder multinacional de diseño y construcción de Data Center, buscamos un Ingeniero con más de 10 años de experiencia en la operación y mantenimiento de sistemas de Datacenter, con habilidades de planificación, creación e implementación de diseños de sistemas para grandes instalaciones.

 Entre sus principales funciones:

 

  • Gestionar y mantener varios sistemas de centros de datos.
  • Brindar directrices diarias a los técnicos, realizando recorridos por los sistemas evaluando su funcionamiento. Instalación y prueba de conexiones de red
  • Asegurar los estándares ambientales y de seguridad, identificando problemas de rendimiento, gestionando la reparación rápidamente.
  • Gestionar patrones de turno para habilitar las operaciones del centro de datos 24×7
  • Produzca estándares y plantillas para análisis de sistemas de control / monitoreo global, diagnóstico, mantenimiento preventivo y registros de tendencias para sistemas de instalaciones críticas de centros de datos.
  • Crear planes / diseños para lograr los objetivos de Ongoing y cumplir con los requisitos del cliente para la resolución de problemas complejos y situaciones de emergencia.

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *