Se necesita Gerente de Control de Calidad Corporativo
Para:
COTO cicsa
Profesionales de las Carreras de Ing. Alimentos, Lic. en Alimentos y/o afines con sólidos conocimientos y experiencia en el área, desarrollada en empresas/ industrias de primera línea.
Será el responsable corporativo de la gestión integral del departamento (calidad e inocuidad alimentaria) en sucursales, establecimientos de elaboración propia, laboratorio y frigorificos propios y terceros.
Se requiere experiencia en conducción de personal, tareas de planificación, auditoria, soporte a inspecciones, planificación del cronograma anual de capacitaciones, implementación de normas (FSSC 22000/BRC/HACCP), de la gestión de aprobación de productos y habilitación de establecimientos (RNE/RNPA) y la gestión de proveedores externos (MIP/LIMPIEZA DE TANQUES)
Se requiere un perfil proactivo, con capacidad de gestión, marcado liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.