Gerente de Commodities (originación, comercialización y logística) Leiva & Asociados – Rosario , Santa Fe

Se necesita Gerente de Commodities (originación, comercialización y logística)

Para:

Leiva & Asociados

Nuestro cliente es una destacada empresa de agronegocios dedicada a la producción agrícola y comercialización de cereales e insumos que para acompañar la evolución de su negocio requiere:

 

GERENTE DE COMMODITIES (originación, comercialización y logística de commodities).

 

Nos orientamos a un profesional universitario con una experiencia mínima de 5 años en posiciones similares y con sólido conocimiento en mercado de granos y su operatoria.

 

Reportando al Gerente General y con equipo a cargo, tendrá por misión implementar la estrategia para el desarrollo del negocio, asegurando las oportunidades de compra, venta y logística de la empresa creando las mejores oportunidades para los clientes.

 

Algunas de sus responsabilidades serán:

o   Diseñar el plan de negocios en conjunto con la gerencia general para asegurar la compra-venta de cereales y oleaginosas, optimizando oportunidades y utilizando todas las herramientas disponibles en el mercado.

o   Trabajar junto al equipo para optimizar la logística de las operaciones asegurando el cumplimiento de los contratos y considerando costos y previendo complejidades externas.

o   Implementar herramientas de Futuros y Opciones en función de las necesidades de los clientes.

o   Incorporar nuevos negocios, generando relaciones de largo plazo.

 

Completan el perfil la disponibilidad para viajar y el gusto por la incorporación de nuevas tecnologías. Será un plus el dominio del idioma inglés.

 

La posición implica residir o estar dispuesto a radicarse en Rosario o en una localidad distante a 200 km, para lo cual la empresa ofrece el beneficio de cambio de residencia.

 

Esta es una excelente oportunidad de ingresar a una empresa dinámica, en continuo crecimiento y evolución, que ofrece desafíos profesionales constantes.

 

Agradecemos ingresar y postular en nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar). Daremos prioridad a quien aplique en nuestro sitio. La confidencialidad está asegurada.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *