Gerente de Administración y Finanzas – Experencia en Pymes SLG SA – Tapiales , Buenos Aires

Se necesita Gerente de Administración y Finanzas – Experencia en Pymes

Para:

SLG SA

Importante empresa de servicios desea incorporar a su equipo un profesional capaz de liderar el área de administración.
  • Responsabilidad Primaria: Planificar, administrar y controlar el flujo de recursos para el más efectivo desarrollo de las funciones sustantivas de la empresa, asesorando desde su incumbencia profesional al Directorio para la toma de decisiones estratégicas sobre todo en lo referido a inversión y financiamiento.
  • Planificación, coordinación, supervisión y control del desarrollo de las operaciones administrativas, contables e impositivas de la Organización (facturación, cobranzas, costos, contabilidad, conciliaciones bancarias, impuestos)
  • Planificar la disponibilidad financiera de la compañía para el cumplimiento de las obligaciones de pago contraídas, programando el flujo de caja de manera que no se presenten situaciones de impago, realizar proyecciones para cubrir gastos y sueldos. Asesorar a la Gerencia en la elección de las mejores alternativas de financiamiento
  • Conocimientos necesarios: Visión amplia de la gestión de una empresa, costos y presupuestación, herramientas financieras y de control de gestión. Administración de Recursos Humanos. Solidos conocimientos de Contabilidad e Impuestos.
  • Experiencia: Mínima de tres años en el ejercicio de una posición similar con personal a cargo. Características de personalidad: perfil pro activo con probada capacidad para trabajar en equipo. Habilidad para relaciones interpersonales. Comprometido con la empresa. Responsable. Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.
  • Características de gestión: capacidad de planificar, coordinar e implementar acciones, brindando respuestas profesionales responsables, precisas y oportunas.
  • Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo personal y profesional dentro de la empresa.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *