Gerente Comercial – Grupo Dilfer Dilfer SA – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Gerente Comercial – Grupo Dilfer

Para:

Dilfer SA

<p

Grupo Dilfer es un sólido negocio retail y financiero que se encuentra en plena expansión y transformación comercial innovando en el desarrollo de productos financieros digitales. Hoy ya cuenta con operaciones en todo el territorio argentino desde su casa matriz en la ciudad de Concordia Entre Ríos y oficinas en Santa Fe y Buenos Aires.

 

Para acompañar esta evolución del Grupo, buscamos un Gerente Comercial que demuestre alta capacidad para encarar desafíos, afán por los logros y actitud ganadora. El rol de la Gerencia Comercial será liderar el negocio de las unidades financiera y retail gestionando así los equipos de canales físicos, Desarrollo de Productos, E-Commerce y Marketing.

 

El desafío principal es desarrollar la estrategia comercial de la compañía para los canales físicos y la innovación constante en el desarrollo de nuevos productos, servicios y negocios.

 

Es imprescindible que quien ocupe la posición cuente con marcado perfil comercial, creatividad para apostar soluciones innovadoras y sólidos conocimientos de productos financieros digitales y marketing.

 

Buscamos para nuestro equipo una persona con espíritu competitivo pero actitud humilde. Con sed para afrontar nuevos desafíos e inteligencia emocional suficiente para gestionar en pos del bien de todos. Son competencias claves el pensamiento crítico y analítico, el liderazgo comunicacional y el trabajo en equipo.

 

La posición requiere:

  • Experiencia de al menos 3 años en áreas comerciales con foco en desarrollo de nuevos negocios, marketing y liderazgo de canales físicos
  • Experiencia en Fintech, Planeamiento, Business Intelligence, Analytics, CRM
  • Experiencia comprobable en liderazgo de equipos comerciales de alto desempeño (deseable sector financiero) y de grandes dotaciones.
  • Conocimientos y estudios (deseable) en marketing digital, tecnología y productos innovadores en sector financiero
  • Disponibilidad para viajes frecuentes (Buenos Aires/Santa Fe/Entre Ríos)

 Ofrecemos excelente clima de trabajo y paquete salarial acorde.

Algunos beneficios:

  • Medicina Prepaga de primer nivel para el grupo familiar
  • Línea celular corporativa
  • Descuentos exclusivos en productos de la Compañía
  • Descuentos en comercios y servicios
  • Desayunos y regalos corporativos

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *