Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

GERENTE COMERCIAL Confidencial – Vicente López , Buenos Aires

Se necesita GERENTE COMERCIAL

Para:

Confidencial

Importante empresa comercializadora de electrodomesticos de alta gama, incorporará un Gerente Comercial con amplia experiencia, no inferior a 5 años, en posiciones similares 

 Entre Sus Principales Responsabilidades Estarán:

  • Liderar los procesos comerciales orientado al posicionamiento de la marca y lanzamiento de nuevas  tecnologias de productos y el desarrollo de nuevos canales de venta.
  • Llevará a cabo la planificación, gestión y ejecución de los proyectos y procesos comerciales del area.
  • Deberá desarrollar conjuntamente con la gerencia general, el plan estratégico y todas las actividades relacionadas al proceso de comercialización, definiendo tácticas, acciones y recursos necesarios para tal fin.
  • Definirá junto a la dirección los objetivos de ventas semestrales y anuales, diseñando un plan de evolución esperado.
  • Investigar el mercado y estar atento a cualquier variante que puede optimizar los resultados del área
  • Ser responsable del proceso de ventas de manera integral, coordinando la operatoria diaria.
  • Será su responsabilidad realizar el análisis y seguimiento de las estadísticas de venta con el fin de optimizar previsiones y fijar nuevos objetivos.
  • Deberá desarrollar, liderar y comunicar todos los procesos de negocio / administrativos / comerciales /  optimizando los existentes y proponiendo continuas mejoras.
  • Deberá velar por la eficiencia de su equipo de trabajo, trazando objetivos concretos y midiendo en forma permanente su evolución y resultados.·       

     

Se valorarán los candidatos profesionales recibidos de las carreras de Arquitectura, Comercializacion, Diseño de interiores, con experiencia en provision de productos para grandes obras

Buscamos profesionales orientados al trabajo en equipo con capacidad de liderazgo, habilidades para la negociación, visión de negocio y capacidad de análisis.

Deberan contar con  disponibilidad para viajar al interior y poseer movilidad propia.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *