Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Gerente administrativo para PYME rubro salud Patricia Blasco – Avellaneda , Buenos Aires

Se necesita Gerente administrativo para PYME rubro salud

Para:

Patricia Blasco

Nos encontramos en la busqueda de Contador Público o Licenciado en Administrción de Empresas para cubrir el puesto de gerente administrativo para una Pyme del rubro salud ubicada en zona Sur.

Se re requiere un mínimo de 5 años de experiencia, preferentemente en rubro salud y en manejo de obras sociales (no excluyente).

Tendrá a su cargo la parte contable, administrativa y financiera de la empresa deberá proveer al estudio contable externo la información necesaria para la elaboración de las declaraciones juradas impositivas y el balance anual.

Entre sus principales responsabilides estrá la administración de los fondos de la empresa, facturación, seguimiento de cuentas corrientes tanto de obras sociales como de proveedores, pagos a proveedores, seguimiento de vencimientos de servicios, tasas e impositivos, armado de presupuesto, cash flow, estados de resultados mensuales, reportes de cobranzas y todo tipo de información de gestión que puedan solicitar los socios, inteacción con proveedores, obras sociales, proveedores, bancos y cualquier entidad externa que que se vincule con la empresa.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de de 8 a 17 hs. en relación de dependencia y cuenta con comedor en la institución.

Tendrá dos personas a cargo.

Requisitos EXCLUYENTES:

– Poseer título universitario

– Experiencia comprobable

– Enviar Curriculum con remuneración pretendida

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *