Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Gerente Administrativo Confidencial – San Miguel de Tucumán , Tucumán

Se necesita Gerente Administrativo

Para:

Confidencial

 Nuestra Empresa

Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.

.

  • Planificar, coordinar y controlar la ejecucion de los procesos administrativos de la sucursal para garantizar los resultados esperados y la satisfaccion del cliente.
  • Organizar y controlar el flujo de tesoreria de la sucursal en base a las previsiones de ingresos definidas por la gerencia de finanzas.
  • Optimizar la gestion administrativa del predio y brindar soporte al area comercial del mismo generando un adecuado clima de control interno y asegurando el cumplimiento de las politicas y normas vigentes.
  • Llevar a cabo la ejecucion y seguimiento de los procesos y procedimientos, la coordinacion de los sectoresde servicios de la sucursal y el analisis de los desvios detectados por Auditoria Interna en los sectores a su cargo y tomar las medidas necesarias para solucionarlos

 

. Requisitos:

  • Estudiante en Administracion de Empresas,Contador Publico o afines (excluyente)
  • Experiencia en puestos de conduccion.
  • Manejo avanzado de paquete office.

. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *