Gerente a Planta para Santo Tomé Sta Fe Adecco – Región Litoral – Santo Tome , Santa Fe

Se necesita Gerente a Planta para Santo Tomé Sta Fe

Para:

Adecco

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.
Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando GERENTE/A PLANTA para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA

Responsabilidades:

·         Responsable por la gestión de las siguientes áreas:

·         Área Operaciones Comerciales:

-Principales funciones del área: cotizaciones, revisión de contratos, planificación de la producción, compras (locales e internacionales), recepción de materiales, despacho.

-Dotación: Actualmente conformada por 3 personas.

·         Área Producción:

-Principales funciones del área: fabricación, programación de la producción, mantenimiento, ing. producto, ing. proceso, gestión del inventario.

-Dotación: Actualmente conformada por 6 personas.

Requisitos:

-Formación: Ing Industrial. Conocimiento de sistemas de gestión de calidad, dominio de inglés, idealmente conocimientos de mecánica e hidráulica y procesos de mecanizado.

-Experiencia requerida: 10 años de trabajo en industrias, idealmente habiéndose desempeñado en ambas áreas y habiendo ejercido alguna posición gerencial.

Lugar de trabajo: Santo Tomé Santa Fe

Área laboral: Técnica

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *