Se necesita Facility Manager y Facility Manager Junior/ Office managers
Para:
Cushman & Wakefield
En Cushman & Wakefield, empresa internacional líder en el mercado de Real Estate corporativo, nos encontramos en la búsqueda de un Facility Manager y un Facility Manager Junior para coordinar los servicios generales en las oficinas de nuestros clientes de Capital Federal.
Buscamos perfiles altamente dinámicos, orientados a objetivos, con adaptabilidad a contextos de cambio, automotivados, con habilidades para el trabajo en equipo y capacidad de liderazgo.
Facility Manager
Tendrá a su cargo la operación de los proveedores de mantenimiento edilicio y limpieza de 30 oficinas administrativas a lo largo de Capital y GBA (la posición hace base en CABA).
Serán sus responsabilidades:
- Elaborar y ejecutar un plan de gestión anual de los servicios mencionados,
- Seguimiento y corrección de desvíos,
- Realizar visitas a las sucursales,
- atención a los requerimientos del cliente dando solución pronta a los mismos y estableciendo prioridades,
- Realizar informes y presentaciones de los avances del servicio,
- Asegurar la satisfacción de nuestro cliente,
- Manejo del sistema de gestión para recepción de requerimientos, derivación de los mismos.
Facility Manager Junior
Sera parte de un equipo a cargo de la operación de los proveedores de servicios generales (mantenimiento edilicio, limpieza, seguridad, correo interno, recepción, vending, fumigación, occupancy, entre otros) de una oficina administrativa ubicada en Parque Patricios.
Serán sus responsabilidades:
- Coordinar y supervisar los servicios generales mencionados,
- Realizar recorridas diarias a las oficinas.
- Atención a los requerimientos del cliente dando solución pronta a los mismos y estableciendo prioridades,
- Coordinar y gestionar mudanzas y cambios de layout,
- Asegurar la satisfacción de nuestro cliente,
- Control de occupancy,
- Seguimiento de fumigaciones e inspecciones,
- Seguimiento administrativo de proveedores,
Es fundamental poder desarrollar y mantener relaciones positivas con los clientes, proveedores y equipo
. Requisitos:
- Título de grado en las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil/Industrial, Administración de Empresas, Hotelería, Marketing, etc.
- Experiencia previa en gestión de proveedores, administración de espacios y servicios.
- Excelente manejo de herramientas informáticas.
Si te interesan los desafíos, postulate indicando cuál de las 2 posiciones (Facility Manager o Facility Manager Junior) es de tu preferencia y contanos porqué.