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Facility Manager JONES LANG LASALLE – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Facility Manager

Para:

JONES LANG LASALLE

Facility Manager
Argentina

 

 

Acerca de JLL:

                                                 JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. Nuestra visión es reimaginar el mundo de los bienes raíces, creando oportunidades provechosas y espacios increíbles donde las personas puedan lograr sus ambiciones. Al hacerlo, construiremos un mañana mejor para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con cerca de 300 oficinas corporativas, operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral global de 86.000 personas al 30 de junio de 2018. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite www.jll.com.

  

 

Acerca de la posición:

 

 Estamos buscando FACILITY MANAGER para incorporarse a través de JLL al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL.

  • Zona: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
  • Tipo de contrato: Tiempo indeterminado.

  

Objetivo del Puesto 

 

Gestionar el mantenimiento multi-sitios, coordinando las problemáticas diarias remotamente. Coordinar los mantenimientos preventivos y correctivo. Deberá estar enfocado en las estructuras del cliente, evaluando y reportando los riesgos operativos de cada sucursal. Posición asignada a las sucursales de CABA y GBA, que son de 500 m2 en promedio. La persona que tome la posición tendrá el desafío de entender como son cada uno de sus sitios, ya que cada uno es independiente. Y tendrá relación directa con el cliente.

 

 

Responsabilidades: 

 

  • Coordinar y supervisar los mantenimientos preventivos y correctivos del site.
  • Realizar la carga de documentos de inspecciones en plataforma (fotos, revisiones, relacionado a auditoria).
  • Gestionar órdenes de trabajo correctivas de todos los sites a su cargo.
  • Coordinación de proveedores, gestionar permisos de trabajo, el ingreso de los proveedores a las sucursales.
  • Trabajar junto con el equipo de Small Project en la renovación de activos.
  • Trabajar con Finanzas para ver variaciones del presupuesto
  • Reuniones con el cliente, reportes y escalar asuntos de riesgo.
  • Supervisar el desarrollo y gestión de los presupuestos de capital y gastos.
  • Supervisar los informes mensuales / trimestrales / anuales correspondiente.
  • Maximizar la utilización de proveedores/contratistas preferidos y el nivel de gasto.
  • Supervisar el desarrollo y administrar los presupuestos de operación anual detallados y cero para cada edificio en su territorio.
  • Gestionar las negociaciones de nuevos y el mantenimiento de los contratos existentes.
  • Proporcionar el rol principal para monitorear la satisfacción del cliente y aumentarlo.
  • Participe activamente en el Programa de Supervisión Financiera de JLL, asegúrese de que los elementos del Cuadro de instrumentos estén en conformidad y que se resuelvan todas las deficiencias.
  • Desarrollar e implementar las Mejores Prácticas que impactarán positivamente las operaciones y posiblemente se exportarán a otras regiones.
  • Otras tareas inherentes al sector.

 

Requisitos:

 

  • Experiencia previa mínima de 2 a 3 años en gestión de inmuebles o administración de facilidades.
  • Título Técnico, Ingeniería, Administración, Arquitectura o afines.
  • Disponibilidad para realizar guardia telefónica.
  • Habilidad para organizar prioridades y manejar varios sitios de manera remota.
  • Preferentemente, experiencia previa en reportes de riesgos operativos.
  • Residir en zona aledañas a Capital Federal.

 

Beneficios:

 

  • Seguro médico de primera línea para empleado.
  • Bono anual por desempeño.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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