Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Especialista en Selección de Talento Confidencial – Tapiales , Buenos Aires

Se necesita Especialista en Selección de Talento

Para:

Confidencial

La Dirección de RRHH de una Empresa líder en Logística y Transporte se encuentra en la búsqueda de un/una Especialista en Selección de Talento.

 

 

 Tendrá a su cargo el proceso integral de gestión de marca empleadora, búsqueda e inducción de los talentos requeridos por la empresa en todo el país, reportando a la Jefa de Gestión de Talento y Cultura Organizacional

 

 

Sus funciones principales serán:

 

Proponer nuevas estrategias, fuentes de reclutamiento y buenas prácticas que permitan dar respuesta a los clientes internos mejorando continuamente los estándares de calidad.

 

Diseñar e implementar un proceso de inducción a la empresa y al puesto como una práctica clave para la integración a la cultura organizacional y la conformación de equipos de alto desempeño.

 

Elaborar en conjunto, con el sector de compensaciones y beneficios, la propuesta de condiciones de incorporación considerando las pautas de mercado y, simultáneamente, velar por la equidad interna.

 

Asegurar que todo el proceso se realice de acuerdo con las políticas de la empresa y las normas ISO bajo las cuales el proceso está certificado.

Monitorear a los talentos de la organización y seguir su ciclo profesional para impulsar el desarrollo de su potencial y definir cuadros de reemplazo.

 

Los requisitos son:

 

    Graduado Universitario de carreas afines con la tarea (excluyente)

    Experiencia mínima de 5 años en tareas similares y selección de perfiles    

    operativos, comerciales y profesionales de diferente seniority.

    

 

Lugar de trabajo: Zona Oeste  –  Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *