Especialista en Atención al Cliente (ecommerce) Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Especialista en Atención al Cliente (ecommerce)

Para:

Confidencial

Descripción del puesto

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
– Identificar y gestionar las principales consultas de nuestros usuarios.
– Responder a las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes y brindar soluciones efectivas.
– Realizar seguimiento de los diferentes casos atendidos.

Requisitos

– Experiencia en atención al cliente 

– Experiencia en e-commerce (No Excluyente).
– Conocimiento avanzado de Microsoft Excel.
– Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
– Actitud proactiva y ganas de trabajar en equipo.

 

Zona de trabajo: villa crespo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *