Especialista en Abastecimiento Dikter – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Especialista en Abastecimiento

Para:

Dikter

En Dikter, empresa de retail que comprende las marcas de indumentaria masculina Macowens y Devré, y que cuenta con más de 170 tiendas en todo el país se encuentra en la búsqueda de un Especialista de Abastecimiento para sumar al equipo de Abastecimiento y Compras productivas. 

La búsqueda se orienta a un ESPECIALISTA de ABASTECIMIENTO que analice, planifique y gestione el abastecimiento con el fin de garantizar el plan de compras en tiempo y forma. 

Dentro de los principales procesos que tendrá a cargo la posición se encuentran:

 

• Ingreso de información a los sistemas de información.

• Seguimiento del plan de embarque y producción, controles de reales vs plan, estableciendo las fechas de carga a nivel artículo del plan de compras.

• Generación y mantenimiento de los reportes del área de abastecimiento (compras) según fechas acordadas.

• Identificar desvíos del plan de abastecimiento y compras.

 

Será responsable de actualizar la información del área vinculada a los procesos de abastecimiento y compras, realizando el seguimiento de los mismos y dando alertas sobre desvíos.

 

Buscamos profesionales graduados o proximos a graduarse de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercialización o carreras a fines con experiencia de al menos 2/3 años en posiciones similares con expertos conocimiento de Excel (nivel programación), perfil dinámico comercial y capacidad para análisis de información.

 

Si la propuesta es de tu interés y te gustaría conocer más de la propuesta no dudes en enviarnos tu CV!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *