Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Especialista Comercial Confidencial – San Juan , San Juan

Se necesita Especialista Comercial

Para:

Confidencial

WES es una empresa nativa digital que utiliza la tecnología y la innovación permanente para mejorar los procesos de negocios de sus clientes, aportando servicios de calidad y gestión del talento como una importante estrategia comercial.. La persona seleccionada será la encargada de generar nuevas oportunidades de negocios. Fidelizar la mayor cantidad de clientes ofreciendo servicios de calidad, expandiendo las fronteras de WES, captando nuevas oportunidades de negocio en el entorno nacional e internacional, pudiendo así, insertarnos en un mercado más competitivo ofreciendo soluciones tecnológicas que aporten valor a las organizaciones.. Requisitos:

Si te gusta trabajar en equipo, tenés un perfil comercial y muchas ganas de aprender y desarrollarte con nosotros, podés ser el profesional que estamos necesitando.
 
Buscamos una persona joven, proactiva, con capacidades de trabajo en equipo y con muy buenas habilidades comunicacionales. La posición es on-site para nuestra sede de San Juan. Valoramos un muy buen nivel de inglés (oral y escrito) y una buena impronta laboral para asistir a nuestra cultura organizacional.

. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *