Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Encargado de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente DAPSA – San Isidro , Buenos Aires

Se necesita Encargado de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

Para:

DAPSA

Somos una empresa petrolera de reconocida experiencia en servicios Downstream  y nos encontramos en la búsqueda de un “Encargado de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente” para nuestra red de Estaciones de Servicios Dapsa.

Será excluyente tener una formación Técnica en carreras de Ingeniería, Seguridad y/o Medio Ambiente con experiencia en industrias Petroleras donde se haya implementado y trabajado con normas y regulaciones de la actividad.

Parte de sus tareas serán:

·       Coordinar y recopilar información y documentación referida a las EESS de la Red Dapsa para centralizar la administración de  registros por unidad de negocio.                                                                                                         

·       Administrar y hacer seguimiento de la información requerida por las distintas normas legales de aplicación a la Red Dapsa para contar con lo necesario frente a auditorias, inspecciones o presentaciones que sean necesarias.                                                                                        

·       Realizar visitas periódicas a las distintas EESS de la Red Dapsa para relevar información y controlar el cumplimiento de planes de trabajo acordados con cada uno.                                                                         

·       Seleccionar, controlar y hacer seguimiento de las empresas contratadas para realizar trabajos en las distintas EESS de modo tal que se cumplan con los estándares de calidad y procesos de trabajo definidos.                

Estamos buscando personas con habilidades y competencias de iniciativa, autonomía, orientación a resultados, manejo del tiempo y relaciones interpersonales.

Será necesario contar con movilidad propia para realizar visitas a las estaciones de servicio de forma frecuente.

Horario de trabajo: De lunes a viernes de 08:30 a 17:30 Hs.

Zona de trabajo: San Isidro, Buenos Aires.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, dentro de un entorno de trabajo profesional y dinámico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *