ENCARGADO/A DE COMEDOR para Comedor Industrial en Zona Norte Confidencial – Pablo Nogués , Buenos Aires

Se necesita ENCARGADO/A DE COMEDOR para Comedor Industrial en Zona Norte

Para:

Confidencial

Empresa de alimentación institucional en constante crecimiento, se encuentra en la búsqueda de un  ENCARGADO DE COMEDOR INDUSTRIAL de una importante empresa ubicada en zona Norte 

Será responsable de la conducción profesional y operativa del servicio y del personal afectado, dando cumplimiento a las instrucciones de trabajo establecidas por la empresa para la planificación del menú, recepción, almacenamiento y preservación de materias primas y elaboración del menú, entre otras. Será responsable por la aplicación y cumplimiento de BPM/POES. Deberá llevar a cabo tareas administrativas inherentes al personal. Negociación con sindicato. Deberá garantizar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad bajo norma ISO 9001.

Requisitos:
Lic. en Nutrición (preferentemente), con experiencia de al menos 2 años en la posición, obtenida en empresas de alimentación institucional, en comedores de un mínimo de 300 raciones, del segmento industrial, empresarial u organismos gubernamentales.

Buscamos una persona proactiva, resolutiva, dinámica, con capacidad de liderazgo y excelentes relaciones interpersonales. Perfil netamente orientado a la satisfacción al cliente.

 

Zona de Trabajo: Zona Norte
Disponibilidad Full Time 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *