Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Encargado/a de Campo Confidencial – Balcarce , Buenos Aires

Se necesita Encargado/a de Campo

Para:

Confidencial

Gran empresa Agropecuaria, se encuentra en búsqueda de un  encargado/a de campo para establecimiento agrícola localizado en el sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

 

Estamos buscando un profesional agrónomo graduado o a fines y  con al menos 2 años de experiencia comprobable en tareas similares.  Será excluyendo la disponibilidad para trabajar full time residiendo en la zona de Balcarce o en el área.

 

Sus principales funciones serán:

Seguimiento y ejecución de labores, monitoreo de cultivos tradicionales, manejo de insumos y cargas sistema de gestión y reportes.

 

Valoraremos a quienes demuestren proactividad e iniciativa, así como capacidad de trabajo y buen trato y conducción de contratistas. Ofrecemos buenas condiciones de contratación y beneficios empresariales como también  la incorporación a una empresa en crecimiento que privilegia el trabajo en equipo, la innovación y el desarrollo profesional. 

 

Si crees que cumples con los requisitos y te interesal la posición,  no dudes en envíanos tu CV!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *