EJECUTIVOS COMERCIALES para las zonas de Bs As/Rosario (BARS) y Córdoba/Mendoza (CBA). CIRERH – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita EJECUTIVOS COMERCIALES para las zonas de Bs As/Rosario (BARS) y Córdoba/Mendoza (CBA).

Para:

CIRERH

CIRE RH seleccionará para Empresa líder en servicios basados en la localización vehicular global, EJECUTIVOS COMERCIALES para las zonas de Bs As/Rosario (BARS) y Córdoba/Mendoza (CBA).

Será responsable de desarrollar la gestión comercial en la zona asignada a fin de alcanzar los objetivos de market share y rentabilidad, identificando potenciales clientes, desarrollando clientes existentes, elaborando presupuestos técnico comerciales y evaluando el mercado y la competencia.

Orientamos la búsqueda a perfiles con experiencia concreta en ventas relacionadas con Flotas (por ej. Venta de neumáticos, repuestos de autos, etc.) y excelentes habilidades de relacionamiento, visión comercial, proactividad y metodología de trabajo. Es necesario contar con alta disponibilidad para viajes y movilidad propia (excluyente)

La empresa ofrece atractivas condiciones de contratación y concretas posibilidades de desarrollo.

Si estás interesado, envia tu cv con remuneracion requerida y referencia BARS o CBA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *