Se necesita EJECUTIVO TECNICO COMERCIAL – CABA /GBA
Para:
Vinculos Consultores en RRHH
Consultor Técnico Comercial para Reconocida Empresa Importadora de Bandas y Cintas Transportadoras.
Misión del puesto:
Interactuar de forma proactiva con los clientes para proporcionar y procesar información en respuesta a consultas, inquietudes y solicitudes sobre productos y servicios con el fin de establecer y mantener relaciones sólidas durante todo el ciclo de ventas; articular el posicionamiento del producto tanto (técnico como comercial) en los usuarios finales.
Son requisitos para la posición:
- Graduado de carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas (Lic. en Administración, Lic. en Economía, Contador Público), Licenciatura en Marketing/Comercialización
- Experiencia en puesto similar: 3/4 años
- Microsoft Excel (Avanzado)
- Sistemas de Gestión (SAP, SAP Business One)
- Zona de residencia CABA – GBA
Las competencias para la posición son:
- Honestidad / Transparencia
- Flexibilidad
- Compromiso
- Innovación
- Pensamiento estratégico
- Muy buena capacidad para la interacción con distintas áreas de la compañía
Son responsabilidades del puesto:
– Aumentar la participación de mercado y clientes de acuerdo con objetivos específicos definidos.
– Contribuir con los objetivos generales de la empresa de ventas promocionando todos los servicios productos del portfolio alineando sus objetivos a los establecidos por la dirección.
– Proponer, negociar y administrar los contratos corporativos de existentes y/o nuevos en los clientes bajo su responsabilidad, participando en todo el proceso de negociación hasta su implementación.
– Optimizar recursos en la planificación de visitas al cliente.
– Brindar la información necesaria para el correcto desarrollo de la transacción comercial (venta, servicios, etc.)
– Asegurar la "cuenta limpia" en términos de Créditos y cobros para y desde clientes (los créditos son definidos por la administración y deben ser cumplidos y respetado)
– Contribuir a gestionar un nivel justo de inventario.
– Hacer visitas de clientes y mantenerse en contacto con la cartera de clientes en los mercados seleccionados apoyándose en la estructura comercial y/o de manera independiente con una frecuencia media de visitas de 45 mensuales debiéndose registrarse las misas en el CRM y/o modo de reporte definido.
– Trabajar en comunicación con las demás áreas para contar con información correcta y actualizada de los clientes.
– Búsqueda de optimización de procesos / Mejora Continua.