Se necesita Ejecutivo Regional E-Commerce / Nuevos Canales
Para:
Grupo Familia
Somos un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe. Nuestro propósito es generar Bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas.
En Grupo Familia buscamos identificar, atraer , conservar y promover el mejor talento que se caracterice e identifique con nuestra pasión, alegría, espíritu emprendedor e innovación para que nos acompañen con Respeto, Compromiso, Responsabilidad y Transparencia en el logro de nuestros objetivos, mediante procesos de valoración de Desempeño, Competencias y Potencial de personas y equipos.
En Grupo Familia buscamos incorporar a un/a Ejecutivo Regional E-Commerce / Nuevos Canales para desempeñarse en la Gerencia Comercial, preferentemente recién recibido , estudiante avanzado de las carreras de Lic. en Marketing, Adm. de Empresas, Comunicación o carreras afines, con experiencia en empresas de consumo masivo.
Buscamos perfiles con experiencia mínima de 2 a 4 años (excluyente) en E-Commerce
Nos orientamos a un perfil que desarrolle las siguientes tareas destacables:
- Implementar la estrategia de comunicación que realizan las marcas en los diferentes medios.
- Liderar y asegurar el proceso de diseño de estuches según la estrategia de cada una de las marcas.
- Diseñar reportes corporativos y de ventas para la toma de decisiones tanto a nivel regional como gerencial.
- Administrar el presupuesto de manera efectiva y eficiente de los medios.
. Requisitos:
- Disponibilidad para viajar
- Conocimientos en Marketing Digital.
- Full time
- Se valorarán buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente, visión estratégica, negociación, trabajo en equipo, verdadero compromiso personal y profesional con el área.
. Beneficios:
¿Qué ofrece la posición? Grandes Desafíos. Un Buen Equipo de trabajo en el mejor ambiente, posibilidades de Crecimiento, Capacitación y Futuro Desarrollo.