Se necesita Ejecutivo de ventas corporativas y eventos – Apart & Hotel Boutique
Para:
Avanzare RH
Para importante Apart & Hotel Boutique con sede central en Microcentro, buscamos un Ejecutivo de ventas corporativas y eventos.
Misión de la posición: Desarrollo comercial del área de eventos y segmento de clientes corporativos.
Principales responsabilidades:
Ventas:
· Visitas a clientes potenciales para promocionar el Hotel como sede de eventos corporativos.
· Negociación e implementación de acuerdos comerciales con distintos canales de venta.
· Implementación de estrategias para desarrollar el canal de ventas online.
· Visitas a OTAS y agencias de viajes para promocionar la propuesta de la cia.
· Participación en Ferias y Eventos del sector.
· Confección de tarifarios y estrategias comerciales.
· Armado de presentaciones comerciales.
· Análisis de la competencia. Comunicación de promociones y acciones comerciales con las áreas operativas.
Eventos:
· Soporte en negociación y armado de cartera de proveedores.
· Armado de cotizaciones de grupos y eventos, seguimiento y negociaciones.
· Nexo en la coordinación de eventos con áreas operativas.
· Organización de fam tours.
· Acompañamiento de grupos.
· Soporte en la comunicación y promoción de eventos propios de la cia.
También participará en acciones de Marketing y las Reservas necesarias de su gestión comercial.
Requisitos:
· Experiencia en la posición y tareas descriptas para el rubro Hotelero. Mínimo dos años.
· Disponibilidad para viajar 1 o 2 veces al mes a la Costa Atlántica.
· Cartera de clientes corporativa – Excluyente.
· Valoramos perfiles proactivos, dinámicos y organizados. Con excelentes relaciones interpersonales.
Ofrecemos:
· Contratación directa y efectiva por la cia.
· Lugar de trabajo: CABA – Full time.
· Tres semanas de vacaciones, Flex time, Excelente clima laboral, ambiente cálido e informal, almuerzos en la oficina 3 veces por semana.
· Oportunidad de crecimiento.
Ser parte de una empresa en pleno crecimiento aportando al desarrollo y mejora de procesos.