Ejecutivo de CUENTAS Sr. Medios Digitales – Capital Federal LG Recursos Humanos. – Malvinas Argentinas , Buenos Aires

Se necesita Ejecutivo de CUENTAS Sr. Medios Digitales – Capital Federal

Para:

LG Recursos Humanos.

Importante Editorial  inicia la búsqueda de Ejecutivo de Cuentas Digitales para sumar a su Equipo Comercial.

Su principal función será la comercialización de espacios de publicidad en los medios digitales entre los que se encuentran las revistas Pronto, Tribuna Económica, MIT Sloan Management Review, Saber Vivir, Diario de la Salud y Pop Star  entre otros.

REQUISITOS ·Experiencia mínima 2 años en posición similar (excluyente)  ·Excelente oratoria y presencia ·Comunicación empática y asertiva ·Marcado perfil comercial, con habilidades para la negociación y capacidad para el manejo de objeciones ·Con actitud proactiva, pensamiento estratégico, ganas de crecer y desarrollarse.·Edad 25/45 años ·Conocimientos de paquete office, Adwords, Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics.

SE VALORARA ·Cartera de Clientes ·Experiencia en Branded Content  .

·Conocimientos y experiencia en implementación de campañas ·Estudiantes y/o graduados de carreras y/o cursos relacionados con pautas en medios digitales ·Conocimientos en Adservers y Comscore.

OFRECEMOS

·Sueldo básico + Comisiones + Premios ·Capacitación constante

·Muy buen clima laboral ·3 semanas de vacaciones

·Lugar de trabajo: CABA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *