Ejecutivo de Cuentas Senior – Servicios Logisticos Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Ejecutivo de Cuentas Senior – Servicios Logisticos

Para:

Confidencial

Importante Empresa nacional de Servicios Logísticos incorporará dentro de su equipo a un Vendedor Grandes Cuentas.

 

Sus tareas serán generar una base de clientes de acuerdo al perfil comercial objetivo; prospectar clientes de sus bases y contactar al decisor; generar visitas; identificar las necesidades operativas, de facturación y documentarlas; realizar el seguimiento comercial de las cuentas generadas y de las ya existentes generando acciones de cross y up selling.

 

Requisitos excluyentes: Experiencia mínima de 5 años en el rubro servicios en el desarrollo de nuevos clientes corporativos de diferentes industrias, a través de una venta consultiva (con valor agregado), y en impulsar negocios con cuentas ya existentes.

 

Buscamos una persona proactiva, autónoma, analítica, con una excelente capacidad de negociación y comunicación, organizada, perseverante y con tolerancia a la frustración. Preferentemente con estudios vinculados al área de Comercialización.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *