Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Ejecutivo de Cuentas Canal Distribuidor & Institucional CAPITALENT – Florencio Varela , Buenos Aires

Se necesita Ejecutivo de Cuentas Canal Distribuidor & Institucional

Para:

CAPITALENT

Nuestro Cliente, compañía nacional fabricante de productos químicos y de limpieza, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas para el desarrollo del canal Distribuidor e Institucional.

 

La búsqueda se orienta a profesionales graduados de Lic. en Comercialización, Marketing, Administración de Empresas, o similares, que acrediten experiencia en el área comercial, con conocimientos del canal del distribuidor.

 

La misión del puesto será lograr incrementar las ventas del Canal del Distribuidor, a través de la capacitación y acompañamiento a los vendedores del mismo. A su vez, deberá desarrollar cuentas claves del Canal Institucional (importantes Cadenas de hotelería, Hospitales, Lavaderos Industriales).

 

Es excluyente contar con disponibilidad para viajar al interior (la mayoría de los Distribuidores están allí). La casa central de la empresa se encuentra en Florencio Varela, GBA Sur. 

 

Se ofrece un paquete atractivo de compensaciones.

¡Muchas gracias por tu postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *