Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Ejecutivo de cuenta para productos tecnologia y seguridad electronica Lenox – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Ejecutivo de cuenta para productos tecnologia y seguridad electronica

Para:

Lenox

Se seleccionará un ejecutivo de cuenta para la venta de productos de tecnologia y seguridad electronica con habilidades para desarrollar nuevos clientes y generar oportunidades de negocios.

El elegido trabajará mediante llamados, mails y reuniones en la empresa con una cartera de prospectos y clientes.

Horario de trabajo: 13 a 18
Lugar de trabajo: Palermo, cerca de Plaza Italia

Requisitos:
Se valorarán conocimientos técnicos y experiencia en el rubro de la seguridad electrónica.Deberá poder interpretar las necesidades del cliente y ofrecer el producto que mejor se adecue a las mismas.

Sexo: Masculino (excluyente)
Edad: entre 20-24 años (EXCLUYENTE)

Beneficios
Sueldo: básico + comisiones de venta + premio por objetivos.
Capacitación y aprendizaje
Se brinda muy buen clima laboral y posibilidad de crecimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *