Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Ejecutivo comercial rubro farma Manpower – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Ejecutivo comercial rubro farma

Para:

Manpower

Para Importante empresa Multinacional de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de un Analista/Ejecutivo Comercial para su división farma.

 

Será su rol principal gestionar la venta y la implementación de todos los acuerdos comerciales definidos en los puntos de ventas, cumpliendo los objetivos, políticas establecidos por la compañía.

 Sus principales responsabilidades son: 

 -Establecer acuerdos comerciales

– Implementar las estrategias comerciales en los puntos de ventas

– Relevar la información de gestión necesaria para el canal

– Asegurar la ejecución en el mercado y la implementación de los acuerdos

– Asegurar la implementación y el cumplimiento del proceso de Ventas 

 

Orientamos la búsqueda a perfiles comerciales, con experiencia previa adquirida en rubro pharma o laboratorios.

 Son requisitos para la posición: 

-Movilidad propia

-Estudios universitarios graduados o estudiantes avanzados de carreras en Comercialización o afines. 

-Nivel de inglés intermedio

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, y la posibilidad de desarrollarse en una empresa lider en su rubro. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *