Se necesita Ejecutivo Comercial para venta consultiva
Para:
RH Talentum
Nos encontramos en la búsqueda de Comerciales para realizar venta consultiva en empresa ubicada en Olivos.
Orientamos la búsqueda a personas con marcado perfil comercial, acostumbrados a trabajar por resultados y orientadas al cliente.
Requisitos:
- Experiencia comercial de 2/3 años ligada al negocio de la medición y control de variables analíticas de componentes o dispositivos de medición de procesos productivos de plantas industriales.
- Estudiantes o graduados en carrera de ingeniería o licenciatura con orientación química. O técnicos químicos, ambientales, electrónicos recibidos.
- Nivel de inglés avanzado.
- Movilidad propia (excluyente).
- Preferentemente residentes de GBA Norte.
Principales funciones:
- Análisis y ejecución del Plan de Negocios definido por la Compañía para la UEN.
- Generación de negocios.
- Cotización y cierre de negocios.
- Cumplimiento de objetivos comerciales anuales.
- Ejecución y administración de acciones de marketing dirigidas a la cartera y línea de negocios asignada (acciones de publicidad y comunicación con foco en sus clientes potenciales o existentes).
- Detección de oportunidades comerciales.
- Seguimiento de potenciales clientes.
- Negociación con las distintas áreas del cliente (Compras, Producción, Calidad, etc).
- Fidelización de cartera.
- Trabajo conjunto con el resto de los integrantes de la Compañía (Área Técnica, Administración o Comercial).
La compañía ofrece:
- Sueldo acorde a la posición (básico + variables + adicionales)
- Horarios de Trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
- Lugar de trabajo: Oficinas en Olivos y visitas a clientes CABA y Gran Buenos Aires.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.