Ejecutivo Comercial de Sucursal Plazo Fijo – Sucursal Villa Gesell Confidencial – Villa Gesell , Buenos Aires

Se necesita Ejecutivo Comercial de Sucursal Plazo Fijo – Sucursal Villa Gesell

Para:

Confidencial

Provincia Microcréditos es una empresa del Banco Provincia creada para brindar servicios financieros de calidad a los trabajadores independientes de la Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esta manera, apoyamos y acompañamos a los emprendedores para que puedan expandir su negocio o actividad. 

El proyecto dió sus primeros pasos en febrero del 2009, expandiéndose rápidamente hasta convertirse en la entidad de microcréditos más importante del país. La iniciativa está inspirada en los valores fuertemente ligados al desarrollo social, productivo y a la igualdad de oportunidades.

.

Te buscamos con un fuerte perfil comercial / administrativo y con ganas de crecer junto a Provincia Microcréditos

La actividad principal se desarrolla dentro de la sucursal, realizando el primer contacto con el cliente, por lo que el candidato deberá tener un marcado perfil orientado a atención al cliente, con gran capacidad organizativa y orientación a resultados.

Zona de trabajo: Villa Gesell. La modalidad de contratación será Plazo Fijo. Será requisito excluyente vivir en la zona de trabajo o zona aledañas. 

Animate, ¡Te estamos esperando!

. Requisitos:

Estudiantes avanzados o graduados de carreras terciarias o universitarias con orientación económica: Licenciatura en Administación de Empresas, Comercialización, Contador, Marketing, etc. 

Edad: 25 a 45 años. 

Experiencia en ventas y áreas comerciales. Manejo de cartera y trabajo por objetivos. Marcada orientación al cliente y capacidad organizativa.

 

. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *