Editor/a de video freelance – Diseño y Edición audiovisual Juan Ignacio – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Editor/a de video freelance – Diseño y Edición audiovisual

Para:

Juan Ignacio

Seleccionaremos editor freelance con excelente nivel de manejo de programas de edición de video y / o gráfica para colaborar con el área de marketing.

Nos orientamos a jóvenes de entre 20 y 30 años, graduados o estudiantes avanzados de las carreras de comunicación, imagen y sonido, edición o carreras afines.

La función principal será realizar la edición de videos institucionales y de eventos organizados por la empresa, selección y edición de imágenes, etc.. en proyectos específicos y de acuerdo a los requerimientos del sector.

Requerimos muy buen nivel de redacción y excelente manejo de herramientas informáticas, excluyente el dominio avanzado de software de edición de video como Adobe Premier Pro, After Effects, Final Cut, Da Vinci Resolve o similar. Muy buen domínio del idioma inglés y disponibilidad horaria para consertar las reuniones de trabajo.

Excluyente: El candidato debe contar con las herramientas necesarias (Computadoras) adecuadas. El trabajo es remoto y por proyectos.

Excluyente: Es preciso contar con la inscripción en el monotributo o similar de modo de poder facturar por los servicios prestados.

Completan el perfil la orientación a detalles, la meticulosidad y el orden en el trabajo, la capacidad para autogestionar la tarea y excelentes habilidades de relación interpersonal.

Zona de trabajo: Las reuniones para definir lineamientos de edición y revisar avances del proyecto y resultados finales se realizarán oportunamente en las oficinas de la empresa sobre la Av. 9 de Julio. El trabajo de edición será realizado en forma remota sin requerir la presencia física del candidato.

Horario: El trabajo de edición variará de proyecto a proyecto de acuerdo a la demanda y según la necesidad. Flexibilidad horaria debido al trabajo remoto.

La remuneración será acorde a precios de mercado variando de acuerdo a la demanda de cada proyecto.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *