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Editor/a de Contenidos Digitales Médicos Sin Fronteras – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Editor/a de Contenidos Digitales

Para:

Médicos Sin Fronteras

 RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES

  • Crear, adaptar y curar contenidos escritos y audiovisuales para las cuentas de Instagram, YouTube, Facebook, y Twitter. Establecer un calendario de actualización diaria.
  • Contribuir a definir el diseño editorial de las páginas web de Argentina, Uruguay y Colombia, actualizándolas diariamente y produciendo, adaptando, redactando y publicando contenidos tales como noticias, entrevistas, fotografías y videos, asegurándose de mantener una correcta organización de las mismas y de que estén optimizados para SEO.
  • Encargarse del diseño editorial de los newsletters mensuales para Argentina, Uruguay y Colombia, maquetarlos y prepararlos para su envío. Contribuir a la realización de informes sobre su performance.
  • Desarrollar contenidos digitales para las principales campañas, eventos y acciones de outreach de MSF, contribuyendo con el resto del equipo a definir e implementar estrategias de difusión online, tanto orgánicas como pagas.
  • Proponer formatos de storytelling innovadores de acuerdo a los objetivos de la BOA para sus audiencias externas, identificando y evaluando nuevas oportunidades de elaboración y distribución de contenidos a través del testeo de nuevas ideas y enfoques.
  • Contribuir en la realización de traducciones al castellano de contenidos internacionales de MSF (en inglés), y gestionar traducciones con las otras oficinas de MSF habla hispana y con agencias externas.
  • Estar al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en estrategias y contenidos digitales, para identificar oportunidades que permitan una mejor llegada a nuestras audiencias.

Otras tareas:

  • Gestionar proveedores externos necesarios para las tareas específicas de su posición.
  • Contribuir a analizar las métricas mensuales, proponer ajustes en base a los resultados, realizar reportes y presentaciones.
  • Contribuir a la creación y moderación de comunidades online.

Requisitos:

  • Formación: Licenciatura en Comunicación, Edición, Publicidad, Periodismo, Marketing o carreras afines (excluyente), con especialización y/o experiencia en comunicación digital.
  • De 3 a 5 años de experiencia en creación y difusión de contenidos digitales en un medio de comunicación, organización o agencia de publicidad.
  • Muy buen Nivel de Inglés (Excluyente).
  • Excelente redacción y capacidad de adaptar el estilo para diferentes tipos de audiencias.
  • Conocimientos de diseño gráfico y edición audiovisual.

Se valorará muy positivamente:

  • Experiencia en el desarrollo e implementación de campañas online, orgánicas y pagas.
  • Conocimientos de Google Analytics, Google Adwords / Display, Facebook Business Manager.
  • Conocimiento de herramientas de gestión, monitoreo y reporte de redes sociales.
  • Conocimientos de HTML, Drupal y otros gestores de contenidos

 

 

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