Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

DISEÑADOR GRÁFICO PARA ÁREA TÉCNICA Sveltia – Córdoba , Córdoba

Se necesita DISEÑADOR GRÁFICO PARA ÁREA TÉCNICA

Para:

Sveltia

Objetivo principal de la posición es crear, proyectar y realizar comunicaciones visuales para transmitir mensajes específicos de una forma creativa.

Estará a cargo de crear los documentos digitales correspondientes de cada equipo y de mantener los mismos actualizados e informados a todas las áreas que están en conexión con Laboratorio.

Ordenar la información para hacerla más clara y legible para el receptor y para la organización a nivel interno respetando la disposición ya determinada por el área de Diseño.

TAREAS PRINCIPALES DE LA POSICIÓN:

1.  Diseñar y organizar el Sistema Interno y repositorio de contenidos: fichas técnicas, instructivos sobre material gráfico, especificaciones de material gráfico y manuales de los equipos.

2. Generación y revisión de material gráfico para fichas técnicas, etiquetado, manuales, software y cualquier otra documentación pertinente a Laboratorio.

3.  Proveer material gráfico técnico que sea requerido por el área comercial para su documentación. Colaborar con el armado de las comunicaciones técnicas internas a la organización y externas a distribuidores y clientes potenciales.

4.    Asistir a las áreas productivas en relación a especificaciones y métodos de control de material gráfico.

5.    Contacto con proveedores gráfica y materiales para el diseño y desarrollo de los materiales gráficos mencionados.

6.    Gestión de proyectos: Seguimiento y control semanal del estado de los proyectos de Laboratorio, comunicación directa con el Gerente de Producto para el seguimiento. Llevar las agendas de actividades de comunicación interna, transferencias y lanzamientos de productos.

 

Conocimientos Básicos: Diseñador Gráfico recibido, con experiencia de 2 años, preferentemente en industrias metalúrgicas en el área de Diseño o Laboratorio.

Uso avanzado de Suite Adobe. Photoshop y Corel Draw (preferente)

Diseño de documentación técnica para equipamiento médico (preferible).

 

Aptitudes requeridas: iniciativa, innovación, compromiso y responsabilidad, comunicación y

relaciones interpersonales.

 

Se ofrece:

Trabajo de lunes a viernes

Jornada completa

Pre paga

Beneficios y compensaciones adicionales.

Si estás interesado envianos tu CV y adjunta un portfolio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *