Director de Proyectos ARCHGROUP Full-time – Buenos Aires , Buenos Aires

Se necesita Director de Proyectos

Para:

ARCHGROUP

Full


Agrandamos el Equipo!


Somos ARCHGROUP el primer Expansion Builder de Latam.Empresa dedicada a la internacionalización y expansión de empresas de base tecnológica. La empresa es Chilena, pero esta posición es para el mercado de Argentina.


Que estamos buscando ?

Buscamos un perfil encargado de direccionar el crecimiento de empresas Tecnológicas, en su proyecto de expansión y crecimiento internacional. El reto es grande, exigente, pero gratificante.

 

  • El rol de  trabajo será asesorar y direccionar a empresarios en su proyecto de crecimiento. Nosotros trabajamos para identificar en dónde se encuentra su empresa, a dónde queremos que llegue en su siguiente nivel, pero nuestro mayor trabajo está en el CÓMO lo va a lograr. Por eso, semana a semana lo direccionamos en ese camino  y vamos trabajando en conjunto para que llegue al siguiente nivel. 

 

Nosotros te brindaremos el conocimiento y la capacitación necesaria para que puedas ayudar a nuestras empresas a crecer con éxito. A cambio buscamos un perfil que aprenda rápido, que le guste trabajar con empresarios y dueños de Pyme, con alta capacidad de análisis y dirección de procesos.

 

Las funciones principales del cargo son:

 

  • Realizar procesos de consultoría y dirección de negocios a empresarios. Creación de material y procesos de mejora, Análisis de Roadmaps de crecimiento empresarial, entendimiento de mínimos de Performance empresarial. Preparación de las reuniones y del proyecto general de cada empresa.

 

Compensación:

-Salario de $40.000 pesos argentinos por mes 

-Vacaciones fijas y remuneradas del 15 de diciembre al 5 de enero 

-Los primeros 3 meses estarán en periodo de evaluación (remunerado)

-Nuestra empresa es Chilena por lo que el contrato es de prestación de servicios internacionales pero se pagan SAC y Vacaciones como en Argentina. 

 

¿Qué necesitamos?

– Que la persona resida en Buenos Aires. – El lugar de trabajo está ubicado en Martinez (zona Norte)

– Proactividad y facilidad para crear estrategias exitosas de crecimiento empresarial

– Rapidez en aprendizaje y orientación a resultados.

– Organización y trabajo en equipo.

– Que pueda empezar a trabajar de inmediato

 

 Si te interesa esta oferta o conoces a alguien que le interese, enviarnos su CV para iniciar el proceso.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *