Desarrollador .Net Importante Multinacional Líder MANAGEMENT-SELECT HR S.R.L. Full-time – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Desarrollador .Net Importante Multinacional Líder

Para:

MANAGEMENT

<p

<p

Para Importante Compañía Multinacional estamos en búsqueda de programadores Ssr con experiencia  en .net (C#) que les apasione desarrollar aplicaciones mantenibles y escalables, aplicando las buenas prácticas de desarrollo, en un entorno dinámico de creación constante de nuevos sistemas, donde puedan analizar requerimientos, aportar sus ideas y conocimientos.

Con la compañía verás que podés hacer una diferencia y tendrás oportunidades reales de crecimiento, ya que el área de desarrollo se encuentra en constante expansión, en un agradable clima laboral que prioriza las relaciones humanas.

 Sólidos conocimientos técnicos requeridos:

  • ASP.Net con MVC
  • Html 5 con jquery
  • Web Api
  • Base de datos (SQL Server).

Preferentemente graduado o con estudios avanzados en carreras relacionadas con sistemas.

La empresa ofrece además una semana adicional de vacaciones, 1 viernes de trabajar sólo hasta el mediodía al mes, 2 home offices por semana (después de los 6 meses).

 Zona de trabajo: Saavedra (Panamericana y General Paz).

Relación directa con la compañía.

La Compañía ofrece muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p</p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *