Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

DESARROLLADOR JAVA Confidencial Full-time – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita DESARROLLADOR JAVA

Para:

Confidencial

Full

Para empresa de servicios IT, nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de carreras afines a sistemas, con experiencia de 1 a 2 años en dicha posición. Participara en los procesos de programación e implementación, trabajando en proyectos de todos los tamaños, punta a punta, bajo metodologías ágiles y tecnologías abiertas.

 

Conocimientos Técnicos Requeridos

Java 8+/ Spring /Spring Boot /JPA/Maven/Entity Framework/MS SQL Server/SQL (lenguaje de consultas)/Javascript/CSS/HTML/ReactJs/GIT. 

 

Conocimientos Técnicos Deseables

Gradle/.NET Core/JQuery/Bootstrap/Material/Angular/Redux/NPM/Yarn

Idioma Inglés (técnico)

 

Pensamos en una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, orientación al negocio y satisfacción al cliente. 

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo CABA.

 

Beneficios

Relación de Dependencia directa con la empresa. Prepaga Osde 210. Plan familiar

Política Salarial: Dos aumentos anuales por inflación.

➔ Horarios Flexibles ➔ Home Office una vez por semana ➔ Half Day una vez al mes (Jornada de 5 hrs) ➔ Flex Friday's una vez al mes (Jornada de 6 hrs) ➔ Espacio de Investigación – Programa I+D Nuevas Tecnologías ➔ Plan de Carrera – Desarrollo Profesional ➔ 5 Días Extras anuales por “Dia de Estudio” ➔ Regalo por Cumpleaños. Nacimientos. Casamiento ➔ Regalo por Título Universitario y Título Intermedio.

 

Beneficio Relacionado al Entretenimiento

➔ Almuerzo Mensual organizado por la empresa- Festejo de cumpleaños, juegos, sorteos. Anuncios de proyectos, avances, nuevas tecnologías, nuevos clientes. ➔ Fiesta de Fin de Año ➔ GIMNASIO COMPLETAMENTE BONIFICADO ➔ MESA DE PING PONG ➔ PROGRAMA DE REFERIDOS (BONO RETRIBUCIÓN) ➔ Snacks Saludables ➔ Regalos Navideños para las Fiestas.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *