Desarrollador de Negocios ( Área RRHH ) Readiness Hunters RRHH – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Desarrollador de Negocios ( Área RRHH )

Para:

Readiness Hunters RRHH

Nuestro cliente es una consultora internacional en proceso de expansión en la región, para su operación en la Argentina, nos encomendó la búsqueda de un especialista comercial, con trayectoria comprobable en el segmento corporativo de RRHH.

 

Nos orientamos a personas con clara vocación comercial y de servicio al cliente, acostumbradas a trabajar por objetivos y que actualmente estén ocupando una función similar. Será excluyente tener experiencia comercial en el área de RRHH.  Preferentemente deberá tener título universitario afín e inglés, será un diferencial tener formación en coaching.

 

Quién asuma la función, deberá estar familiarizado con la gestión comercial integral, preferentemente con cartera propia en el área, enfocado en temas como prospección, estrategias de captación de clientes e utilización de redes sociales. Se espera que proactivamente genere y aplique acciones para cumplir las metas de ventas y rentabilidad.

 

Por la cultura de la empresa, nos orientamos a una persona que se desempeñe en un marco de ética profesional, valores, elevados estándares de calidad y servicio al cliente.

 

Esta búsqueda resulta muy interesante no sólo por el desafío profesional y las condiciones de contratación, sino por las características de la empresa en crecimiento y sus productos.

Las presentaciones serán tratadas con absoluta reserva.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *