Se necesita Customer Experiencia en Logística – Administrativa de depósito- Full Time
Para:
People Employ S.A.
. Importante Logística y Correo Privado incorporará a su equipo Customer Experiencia en Logística – Administrativa de depósito
Dentro de sus tareas será ser Back Office: dando soporte a la empresa.
Atención al cliente interno y externo.
Gestión de reclamos, debe tener manejo avanzado de Office.
Ingreso y egresos de remitos en sistema.
Confección del Valorizado para el Departamento de Facturación.
Canalización de reclamos y no conformidades para informar al Departamento de Calidad.
Confección y redacción de manuales de procedimientos y circulares para notificar al Sector de Operaciones.
Procesamiento de pedidos generando el picking para el sector de expedición.
Gestión para la entrega de productos e-commerce.
Recepción, Control de legalidad, vencimientos y auditoria de documentación.
Realización de contratos de transporte para la contratación de proveedores (abastecimiento).
Trabajo de archivo y armado de legajos.
Procesamiento y carga de datos en sistema.
Gestión de reclamos de terceros.
Requisitos:
Educación mínima: Secundario Completo (Excluyente) SIN ADEUDAR MATERIAS, con ANALÍTICO original en mano.
Horario de Trabajo: Disponibilidad full time- L/V
Lugar de Trabajo: Barracas – Caba
lunes a viernes 9 a 18hs
Modalidad de contratación: Eventual con posibilidades de efectivización
Remuneración: $40.000brutos
Si te interesa la propuesta envíanos tu Currículum
(
.com.ar) Referencia.
Customer Experiencia en Logística – Administrativa de depósito- Full Time. Requisitos:. Beneficios: